A&A de México es una empresa de mantenimiento industrial que gestiona las soluciones a las diversas problemáticas y necesidades que presentan las empresas, brindando un apoyo significativo a sus objetivos y aportando los elementos necesarios para lograr sus metas.

La mayor diferencia que distingue a A&A de México es el trato que brindamos a nuestras empresas, ofreciendo una estrecha relación convirtiéndonos así en un respaldo para ellas, con soluciones objetivas y profesionales que generan tranquilidad a través de la optimización de los recursos y la reducción de costos, garantizando así la satisfacción total de nuestros clientes.

Misión

Ser una empresa lider en mantenimiento industrial, brindando servicios con los estandares mas altos de calidad, obteniendo asi la confianza de nuestros clientes al mismo tiempo que nos convertimos un respaldo para ellos.

Visión

Establecernos como la empresa nacional mas importante de mantenimiento industrial, implementando nuevos sistemas de impartir el mantenimiento con mejoras continuas y con aportaciones al medio ambiente y a la sociedad.

Valores

[custom_list type=”check”]

  • Integridad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Responsabilidad

 

[/custom_list]